Foto: Prensa Saprissa.
  • Miller logró un acuerdo con los guapileños

Redacción – El experimentado defensor nacional, Roy Miller, consiguió firmar con Santos de Guápiles en el último día del mercado de fichajes del Apertura 2020.

Miller tiene 35 años y estaba sin club, luego de haber salido campeón nacional con el Monstruo en el Clausura 2020. Antes del cierre de fichajes logró firmar con los guapileños.

El futbolista firmó por el presente certamen con los liderados por Luis Marín, que lograron inscribir a Roy en el último día habilitado por la Unafut.

El mundialista en Brasil 2014 cuenta con gran bagaje, ya que en su carrera ha militado en Cartaginés, Portland Timbers y New York Red Bulls de la MLS.

Roy se une a a experimentados futbolistas como José Garro, Juan Diego Madrigal, Daniel Cambronero, Starling Matarrita y entre otros más, en el Santos.


Lea también: Fabrizio Ronchetti tiene nuevo equipo en el fútbol tico


Este 24 de septiembre cerró la ventana de fichajes del certamen nacional, luego de que se habilitara desde el 6 de julio. Miller fue las últimas incorporaciones.

Unafut dio a conocer los últimos jugadores inscritos en los clubes de la división de honor:

  1. Cristian Lagos: Jicaral
  2. Marvin Obando: Jicaral
  3. Alejandro Bran: Jicaral
  4. Carlos Acosta: San Carlos
  5. Alberth Villalobos: Municipal Grecia
  6. Luis Alejandro Barrientos: Herediano
  7. Roy Miller: Santos de Guápiles
Foto: Prensa Saprissa

Ahora solo se podrán inscribir nuevos jugadores, salvo lo tipificado en las normas de competición. Miembros de cuerpo técnico pueden inscribirse en cualquier momento.