Inicio AM Deportes San Carlos da a conocer el castigo para Esteban Ramírez y Alberth...

San Carlos da a conocer el castigo para Esteban Ramírez y Alberth Villalobos

Jeaustin Campos ha inculcado disciplina en el club norteño

0
Foto: Brando Santos.
  • La directiva norteña se reunió este miércoles 

Redacción – San Carlos dio a conocer el castigo para Esteban Ramírez y Alberth Villalobos, que deberán purgar una sanción a lo interno como medida disciplinaria.

La junta directiva norteña se reunió este miércoles y decidió tomar una medida a lo interno del plantel liderado por Jeaustin Campos.

Los detalles de la razón de dicha decisión no se deben a temas disciplinarios, por lo que se aclara que Villalobos y Ramirez volverán a sus labores.

Alberth Villalobos es delantero norteño. (Foto: Prensa San Carlos).

El volante de 33 años Esteban Ramírez y el atacante de 25 años Albert Villalobos, podrán integrarse al grupo cuando el director técnico crea pertinente.

Aunque se rumoreó de una separación por completo del plantel, los directivos norteños optaron por echar marcha atrás la decisión.


Lea también: Alex López: «Yo voy a estar feliz hasta que alcancemos la ansiada 30»


La directiva sancarleña desea que el equipo levante su nivel y por ello, le han dado la libertad a Campos de tomar las decisiones que crea convenientes.

Los Toros del Norte buscarán vencer al Saprissa este 16 de septiembre a las 7:00 pm en el Estadio Carlos Ugalde, que lucirá sus mejores galas para el juego de reposición.

Salir de la versión móvil