Redacción- Circula en redes un video de una niña que era obligada a ejercer trabajos sexuales, golpeada con taladros, pinzas de acero y tijeras cuando se negaba a hacerlo.
Según un video viral divulgado por Univisión, hay otras niñas que también sufrían del abuso e iniciaron cuando las niñas contaron que a los clientes de un prostíbulo les vendían licor adulterado.
«¿Te duele? ¿Por qué no lloraste cuando estabas echando paja?», se escucha decir al hombre que tortura a una joven venezolana.
Tras esto, encienden un taladro y la amenazan con usarlo en varias partes de su cuerpo, no sin antes cortar su pelo sin autorización.
«De acuerdo a la investigación la menor de edad fue agredida en su integridad física, con herramientas mecánicas que le ocasionaron graves heridas y le habrían cortado el cabello». aseguraron las autoridades.
La Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, con previa denuncia de un cliente, se dio a la tarea de desarticular esta red de trata de personas.
Cuatro personas, dos colombianos y dos venezolanos, fueron capturadas relacionados a un aberrante caso de trata de personas, donde engañaban a mujeres extranjeras, principalmente menores de edad, para prostituirlas y torturarlas. pic.twitter.com/UmZ60P4szm
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) September 21, 2020