Inicio AM Deportes (Vídeo) Elías Aguilar se luce con asistencia en goleada de su club...

(Vídeo) Elías Aguilar se luce con asistencia en goleada de su club en Corea del Sur

Incheon United dejó el sótano de la K-League One

0
  • El tico disputó los 90 minutos del encuentro

Redacción – El talentoso volante tico, Elías Aguilar, se lució con brillante asistencia en goleada por 0-6 del Incheon United en la K-League One de Corea del Sur.

Aguilar fue titular en el duelo de su club frente al Seongnam, que en su casa mostraron muchas falencias y vieron como al minuto 6 se quedaron con 10 hombres.

Yeon Je-won se fue expulsado y complicó al equipo local, que vio como el Incheon United se inspiró y fue una aplanadora el resto del compromiso.

La escuadra del tico puso el 0-1 al minuto 12, gracias a un tanto de Jun- Bum Kim. Elías se lució con una asistencia al minuto 19 para que Stefan Mugosa pusiera el 0-2.

El nacional ejecutó de gran forma un tiro de esquina y su compañero sacó un cabezazo descomunal para ampliar la ventaja del Incheon en el partido.

En la etapa complementaria continuó el festival de goles, gracias al doblete de Kim Do – Hyuk al minuto 55 y 78. La fiesta la cerró Mugosa con dos goles al 84 y 91.

Stefan Mugosa marcó triplete en el juego y las anotaciones las celebró con Aguilar, ya que se puede notar que tienen una estrecha relación en el camerino.

Elías disputó los 90 minutos y fue uno de los puntos altos de su club, que con este triunfo de visita por 0-6 llegan a 21 puntos en 23 jornadas dejando el último lugar.


Lea también: Rónald Matarrita sonríe con goleada de su equipo sobre club de Waston y Cruz


El ex-jugador del Herediano es uno de los grandes referentes de su equipo, gracias a su talento y calidad dentro del terreno de juego.

Incheon United lucha por no perder la categoría, por lo que estás jornadas son de vital importancia para quedarse en la máxima división surcoreana.

Salir de la versión móvil