Inicio AM Deportes (Vídeo) PSG elogia la «serenidad infalible» de Keylor Navas en la portería

(Vídeo) PSG elogia la «serenidad infalible» de Keylor Navas en la portería

El tico es un gran referente del PSG

0
Foto: Getty Images
  • Navas brilló con grandes tapadas ante el Niza

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, recibe elogios de parte del PSG que en sus redes sociales se rinde ante el tico.

Los parisinos encajaron su segunda victoria al hilo en Ligue One tras vencer este pasado fin de semana con cifras de 0-3 al Niza.

Esta victoria le da mucha confianza al PSG, que tuvo un inicio paupérrimo en Liga, ya que cayeron en sus dos primeras fechas.

El tico también ha vuelto a destacar tras superar el Covid-19, Navas ha recibido la confianza de Thomas Tuchel, que está muy feliz con la presencia del Halcón.

 

 

Keylor tuvo una destacada labor en el juego ante el Niza, ya que se lució con espectaculares intervenciones que son elogiada de gran forma por el PSG.

Mediante un vídeo en las redes sociales del club, se puede apreciar las tapadas del tico, que por más que intentó su rival no pudieron anotarle a la muralla parisina.

Sin dudas, que Keylor Navas ha encontrado su hogar en París, ya cada vez que salta a la cancha se le puede ver brillando con intervenciones notables bajo palos.

La vuelta del costarricense le ha traído buenos réditos al PSG, que pasó de estar en los últimos puestos de la Ligue One a llegar al octavo lugar general con 6 puntos.

Salir de la versión móvil