Foto: Prensa Herediano.
  • Azofeifa fue fundamental en el milagroso empate del Team

Redacción – El veterano volante del Herediano, Randall Azofeifa, sacó pecho con garra florense, ya que deja claro que en la institución nunca dan nada por perdido.

A sus 35 años, Azofeifa es uno de los líderes del conjunto rojiamarillo, que con ocho hombres en la cancha sacó un empate de 2-2 en visita al Municipal Grecia.

Para el futbolista el encuentro ante los griegos fue «raro», debido que el Team se vio más ofensivo con tres hombres menos, que con toda la formación completa.

Eso sí, el volante destacó la gallardía y esfuerzo de sus compañeros, para poder dejarse un resultado que demuestra el poderío que tiene el equipo que nació grande.


Lea también: Jafet Soto reprende expulsiones ante Grecia: «Jugamos con el nombre del Herediano»


El papel de Azofeifa fue clave en el encuentro, ya que ingresó a la cancha al minuto 57 y ayudó a un «Tigre» herido por las expulsiones que sufrieron en los 90 minutos.

Randall Azofeifa habló en conferencia de prensa y destacó que deben corregir muchas cosas conforme al funcionamiento, pero resaltó la lucha del plantel.

«Si no es de una forma de total fútbol como nos gusta, tiene que ser de otra. Ahora indudablemente tenemos que corregir muchas cosas, pero cuando salimos tan fortalecidos de una partido como estos, donde prácticamente lo teníamos perdido con ocho jugadores. 

Esto nos da pie que lo nuestro siempre a base de lucha y a base de buenas decisiones, sobre todo entender que en un equipo como en Herediano nunca se da nada por perdido o por sentado, por eso hay que pelear siempre hasta el final», afirmó Azofeifa.

Foto: Prensa Herediano.

El experimentado volante buscará más regularidad en el certamen, ya que actualmente solamente contabiliza 169 minutos en cuatro partidos disputados.