• Ambos jugadores ya están cumpliendo la cuarentena respectiva

Redacción – Los dos grandes fichajes del León en el presente torneo, Bryan Ruiz y Saborío confirman ser parte de los once casos positivos por el virus en La Liga.

Ambos futbolistas aprovecharon sus redes sociales para comunicar de que son portadores de Covid-19. Los líderes erizos ya encuentran cumpliendo con la cuarentena.

Ruiz de 35 años y Saborío de 38 años, se encuentran en óptimas condiciones y están en constante monitoreo de parte del cuerpo médico encabezado por Alfredo Gómez.

El Capi señaló en su publicación que optó por hacer pública la información, con el fin de eliminar los estereotipos y el morbo que existen en la sociedad al respecto.

Por su parte, Saborío reveló que ya se encuentra cumpliendo el aislamiento, con la misión de unirse lo más pronto posible a las practicas del León en el CAR.

Los manudos dieron a conocer once casos positivos. Otro de los infectados sería Adolfo Machado, quien ya fue desconvocado por la Selección de Panamá.

La Liga solicitó ante la Unafut la reprogramación del partido contra Pérez Zeledón, que estaba previsto para este próximo domingo a las 6:00 de la tarde.


Lea también: Técnico de Sporting le pide a sus jugadores dar su mejor versión para hincar al Monstruo


Además, le pidieron a la CONCACAF reprogramar el partido contra el Cibao FC para el jueves 22 de octubre y no para el 21 como estaba estipulado en un inicio.

De momento, se encuentran a la espera de la resolución de al Unafut y de la CONCACAF.  La situación ha tomado por sorpresa al liguismo.