Foto: Fotorock

Redacción- La productoras Move Concerts y Mercury Concerts comunicaron la cancelación definitiva del concierto de Kiss en Costa Rica.

A pesar de las diligencias realizadas para llevar a cabo la fecha, no se logró culminar la misma con éxito, debido a las condiciones que se han generado a nivel mundial por causa de la pandemia del COVID19.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Esposa de Keylor Navas luce en sus redes un bolso valorado en ₡1.3 millones


«Agradecemos a nuestros clientes, quienes nos demostraron su apoyo manteniendo su boleto para el show a lo largo de estos meses en la que trabajamos junto a la agencia  del artista para lograr la reprogramación, dentro de una situación fuera de lo normal y complicada para nuestra industria.

Ratificamos que nuestro compromiso profesional seguirá siendo el mismo: desarrollar grandes eventos, con altos estándares de producción y escrupuloso respeto a nuestro público, el cual nos ha apoyado y acompañado a lo largo de más de 20 años de trayectoria en este país», dijeron los organizadores del evento.

Para efectos de la devolución a continuación detallamos los procedimientos que aplicará la empresa Eticket:

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

BOLETOS COMPRADOS CON TARJETA

– No es necesario ingresar una gestión de devolución, pues de manera automática eticket estará realizando el reintegro del dinero correspondiente en la tarjeta con la cual fue efectuada la compra en dos movimientos por separado una con el importe y otra con los cargos por servicio.

-Las devoluciones se realizarán para tarjetahabientes BAC Credomatic en un plazo de 5 a 10 días, para tarjetas de otros emisores el tiempo de devolución puede variar según las políticas del emisor.

– No es necesario devolver los boletos.

– No se entregará efectivo a boletos comprados con tarjeta.

BOLETOS COMPRADOS EN EFECTIVO

– Pueden presentarse en la taquilla de eticket en el Estadio Saprissa de lunes a viernes en horario de 10:00 am a 4:00 pm.

– Debe llevar los boletos impresos junto con una identificación para el respectivo reintegro del dinero en efectivo de forma inmediata.