Foto: Wisla.
  • El Wisla Cracovia confirmó la convocatoria de Brown a La Tricolor

Redacción – El delantero nacional, Felicio Brown, fue convocado por Rónald González a La Sele y buscará brillar en los próximos fogueos de la fecha FIFA de noviembre.

Brown estará presente en los duelos que sostendrá la Tricolor ante Catar y País Vasco en el viejo continente, donde se podrá ver a la selección estelar de Costa Rica.

La noticia fue dada a conocer por el Wisla Cracovia, club que fichó al tico hace unos días y desde su arribo se ha convertido en pieza clave.

«Felicio Brown Forbes tendrá la oportunidad de representar a los colores de Costa Rica en el partido contra Qatar el 13 de noviembre y contra el País Vasco el 16 de noviembre», afirmó el club polaco en un escueto comunicado de prensa.

Foto: Wisla Cracovia.

Cabe resaltar, que el nacional llegó al conjunto polaco ya iniciada la temporada, pero aún así, ya contabiliza un total de 256 minutos en 4 partidos. Además, de sumar un gol.

Felicio ha logrado amoldarse a la idea de juego del técnico, Artur Skowronek, quien le ha dado la titularidad al nacional, que dentro de la cancha ha pagado con garra.


Lea también: Unafut revela nuevas medidas que buscan reducir los contagios en el fútbol nacional


Este costarricense se convierte en el segundo convocado confirmado, luego de que hace unos días, el Deportivo de la Coruña confirmara la convocatoria de Celso Borges.