Inicio AM Deportes Messi le da la victoria a Argentina en sufrido choque ante Ecuador...

Messi le da la victoria a Argentina en sufrido choque ante Ecuador en Eliminatorias de Conmebol

Messi fue el anotador del gol albiceleste

0
Foto: Prensa Selección de Argentina
  • Fue el primer juego de las selecciones en busca de la clasificación a Catar 2022

Redacción- Lionel Messi le da la victoria 1-0 a Argentina en sufrido choque ante Ecuador en Eliminatorias de Conmebol.

Las selecciones de Argentina y Ecuador se vieron la caras para el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, encuentro que estuvo cargado de emociones de principio a fin.

La Albiceleste estuvo liderada por Lionel Messi quien fue el portador de la banda de capitán, mientras que en La Tri, Enner Valencia fue el encargado de llevar la cinta.

Con el pitazo inicial del enfrentamiento llegaron las buenas jugadas, siendo los argentinos los encargados de crear las primeras opciones de peligro en el marco rival.

Cuando se cronometraba los primeros diez minutos del compromiso, Lionel Messi adelantó 1-0 a su escuadra en el marcador, esto gracias a un cobro de penal bien ejecutado por parte del capitán de Argentina.


LEA TAMBIÉN: Óscar Duarte asume con responsabilidad y orgullo capitanía de La Sele


A partir de la anotación, el encuentro estuvo pausado durante muchos tramos del juego esto como consecuencia de la gran cantidad de faltas señaladas a ambos equipos.

El encuentro se fue al descanso con la ventaja en el marcador 1-0 a favor de la escuadra Albiceleste, quien fue la encargada de manejar la posesión del balón en la primera mitad.

Foto: Prensa Selección Argentina

Para la etapa complementaria, los combinados patrios saltaron al terreno de juego con la idea clara de ir al frente en busca de las anotaciones que los acercara a puntuar de tres en la primera fecha de la eliminatoria.

Pese a los intentos de Ecuador de ir al frente en busca de enviar el balón al fondo de la portería que defendía Franco Armani, estos se encontraron con un bloque defensivo que les cortó todas las jugadas de peligro.

Finalmente la escuadra argentina se hizo de la victoria 1-0 ante Ecuador, en la primera fecha de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Otros resultados:

Paraguay 2-2 Perú

Uruguay 2-1 Chile

 

Salir de la versión móvil