Foto: UEFA.com
  • Franceses tropezaron en el Parque de los Príncipes en el inicio de la Champions

Redacción- Keylor Navas tuvo una actuación sobresaliente en la derrota del París Saint-Germain como local ante el Manchester United por marcador de 1-2

Los parisinos tenían la obligación de mostrar toda su categoría, debido a que son los actuales subcampeones de la competencia, además de jugar como locales.

Pero sería el equipo británico el que logró mover los cartones primero, cuando al minuto 23 Keylor Navas vio vencida su portería en un cobre desde el manchón de penal.

El encargado de realizar el tiro desde los 11 metros fue el portugués Bruno Fernandes, quien en primera instancia falló el duelo contra el tico.

No obstante, el cobro se tuvo que repetir, puesto que que en el VAR se determinó que el guardameta nacional se había adelantado y no se mantuvo sobre la línea de gol.

Repetición que el luso no desaprovechó y engañó totalmente a Navas para poner el 0-1 a favor de los Red Devils al minuto 23.

Tanto que fue un duro golpe para los parisinos, puesto que ahora se veían forzados a venir desde abajo en el tanteador.

Aspecto que se les complicaría por el buen planteamiento defensivo del United, que se replegaba en su propia mitad del campo.

Mientras que esperaban alguna oportunidad para salir en velocidad y ampliar la ventaja en los cartones.

Pero sería hasta el segundo que el marcador se volvería a mover, en esta ocasión para el PSG, cuando Anthony Martial incurrió en autogol.

El delantero de los británicos envió el balón al fondo de su propia portería tras un mal despeje de cabeza en un tiro de esquina.

Gol que significaba un respiro para los franceses, quienes querían conseguir la remontada para sumar los primeros tres puntos.

Aunque fue el cuadro de Inglaterra el que se dejó la victoria en los últimos minutos del encuentro, cuando el joven Marcus Rashford puso el definitivo 0-2.

El delantero de tan solo 22 años de edad sacó un disparo rastrero desde fuera del área que dejó sin posibilidades a Navas.

Además de que el también colocaba contra la pared a los locales, quienes puesto que el tanto cayó a solo tres minutos para que finalizara el tiempo reglamentario.

Otros resultados

  • Zenit 1-2 Brujas
  • Dinamo de Kiev 0-2 Juventus
  • RB Leipzig 2-0 Istanbul BB
  • Rennes 1-1 Krasnodar
  • Lazio 3-1 Dortmund
  • Chelsea 0-0 Sevilla
  • Barcelona 5-1 Ferencvaros