• Nueva búsqueda inició a eso de las 8:00 de la mañana
  • Familia de Allison también está en el botadero

Redacción- Con la esperanza de encontrar todos los restos de Allison para darle santa sepultura y paz a su familia, rescatistas volvieron al botadero clandestino en Cachí.

En horas de la mañana de este sábado, el grupo de voluntarios inició las nuevas labores de búsqueda.

A eso de las 7:00 de la mañana, los rescatistas empezaron a coordinar el operativo y a cerca de las 8:00 se tenía previsto iniciar el descenso.

Según se informó a AM Prensa, los voluntarios descenderán al sitio donde se realizaron los hallazgos y buscarán en un radio de 20 metros a la redonda.

En caso de realizar algún hallazgo, se procederá a llamar al Organismo de Investigación Judicial para que realice el levantamiento de los restos.

Para este sábado, se tiene previsto el ingreso de la familia de Allison al sitio de los hallazgos, pues quieren rendir un pequeño homenaje.

Yendy Vásquez, madre de la joven, quiere llevarle flores a su hija al lugar donde encontraron sus restos.

El operativo se mantendrá hasta el próximo domingo en horas de la tarde y en el participan cerca de 40 voluntarios.

Agentes del OIJ, el jueves anterior, realizaron una reconstrucción de hechos en el botadero para fortalecer la investigación.

Con esa recreación, los agentes judiciales esperan poder determinar el punto de impacto del cuerpo y más detalles de importancia para la investigación.