Foto: Lente Morado.
  • El Monstruo se despidió del fanático en redes sociales 

Redacción – Uno de los aficionados más emblemáticos y queridos del Saprissa, William Paniagua Delgado, partió al cielo este miércoles, pero dejó un legado imborrable.

Saprissa anunció en sus redes sociales el fallecimiento de este fiel morado de corazón, que se con su pasión y amor por el club se convirtió en amigo de la institución.

William se dio el lujo de desfilar por más de 15 años con los jugadores del equipo antes de cada partido, por lo que siempre acompañó al Monstruo de sus amores.

En ese período se perdió muy pocos partidos, en su mayoría era de visita, ya que cada vez que el Saprissa jugaba en La Cueva era de los primeros en llegar.

Este vecino de Sagrada Familia desfiló con los futbolistas y en varias oportunidades apareció hasta en la foto oficial antes de los compromiso.

Este valiente diagnosticado con Síndrome de Down desde muy pequeño, siempre viaja a San Juan de Tibás al lado de su madre, que siempre lo apoyó al máximo.

Su cercanía con el conjunto más ganador del país inició en 1997 y desde ahí se mantuvo al lado de su amigo: El Monstruo, donde se ganó el cariño de muchos morados.


Lea también: Sporting FC vence a los Guerreros del Sur para volver a sonreír en el torneo


Hombres como Víctor Cordero, José Francisco Porras, Jervis Drummond, Wálter Centeno, Erick Lonis, Alonso Solís y entre otros más, desfilaron con el famoso «Willitan».

Yolanda Delgado, madre de William, fue la fiel acompañante de su hijo, que ahora desde el cielo alentará con todo a su amado Saprissa, donde este 28 de octubre le rindieron homenaje. ¡Descansa en paz!.