- Afirma que tiene muchas dudas en cuanto a la aparición de las pruebas
- OIJ realiza reconstrucción de hechos en botadero donde se hallaron restos
Redacción- El abogado de Nelson Sánchez, alias «Sukia», sospechoso de asesinar a Allison Bonilla, defiende a capa y espada la inocencia de su cliente.
Así lo reconoció este jueves el mismo Francisco Herrera, en el botadero donde se encontraron los restos de la joven.
«No vamos a ceder en ningún momento, vamos a defender a Nelson a muerte, como dicen», afirmó el abogado.
Herrera también confirmó que él tiene dudas en cuanto a la aparición de los restos y pruebas un día antes de la declaración de Sánchez.
Ante eso, Herrera afirma que va a trabajar con esmero para conseguir que las pruebas que figuren en el caso sean transparentes.
«Yo voy a tratar de buscar la puresa de esta prueba, que se conforme a la ley. Yo tengo muchas dudas de lo que ha pasado últimamente.
Me parece demasiado curioso que mi cliente venga a declarar un día antes y que empiecen a aparecer aquí cosas, después de que la policía había peinado todo donde aparecen aquí las cosas», dijo Herrera.
Según Herrera, su defendido está muy tranquilo en medio de toda la situación y lo único que le desconsuela es el dolor que vive su familia y la de Allison.
«Nelson está tranquilo con todo esto que está pasando y con el dolor de la familia de él y la familia de Allison, pero es una situación con la que él está tranquilo», afirmó el abogado.
Este jueves, el Organismo de Investigación Judicial trabaja en el botadero donde se encontraron los restos de Allison.
La policía judicial trabaja realizando una reconstrucción de los hechos que se dieron en el lugar.
Colaboró con esta información, Joaquín Salas.