Fabricio Alvarado junto a su esposa Laura Moscoa y sus hijas Fabiana y Dariana
  • Hace un especial llamado a las mujeres a unirse en oración

Redacción – Laura Moscoa, esposa del excandidato presidencial, Fabricio Alvarado, invita a la ciudadanía a unirse en cadena de oración por Costa Rica durante 12 días consecutivos.

La aspirante a primera dama convoca a elevar plegarias a Dios a partir de este viernes 16 de octubre, desde las 8:30 de la noche.

«Con mucha humildad, pidamos a Dios que traiga la paz que se perdió, que traiga trabajo, salud y unión. Que nada ni nadie pueda destruir a Costa Rica», dijo Moscoa en un vídeo.

#CostaRicaOra

#CostaRicaOra Costa Rica vive tiempos difíciles, y hoy más que nunca, nuestra oración es importante.Le hago un respetuoso pero vehemente llamado a las mujeres de mi país, para que a partir de mañana viernes 16 de octubre a las 8:30 p.m. y durante 12 días consecutivos, nos unamos y nos comprometamos a orar por Costa Rica.¡Mujeres, hombres, familias enteras! Pongamos a nuestra bella nación en manos de Dios.

Posted by Laura Moscoa on Thursday, October 15, 2020

Ella pide a los ciudadanos, de cualquier religión, a unirse llenos de fe en la cadena #CostaRicaOra.

«El ejército que se levanta no es de armas, cañones, gases y piedras. El ejército que necesitamos es aquel que se levanta con fe, esperanza y oración por su país», agregó.

Moscoa hace un especial llamado a las mujeres para que participen en esta oración de 12 días, pero también pide que se unan las familias enteras.

La oración será para pedir bienestar, salud y unión para Costa Rica tras la crisis económica y social que atraviesa durante la pandemia del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí