Fabricio Alvarado junto a su esposa Laura Moscoa y sus hijas Fabiana y Dariana
  • Hace un especial llamado a las mujeres a unirse en oración

Redacción – Laura Moscoa, esposa del excandidato presidencial, Fabricio Alvarado, invita a la ciudadanía a unirse en cadena de oración por Costa Rica durante 12 días consecutivos.

La aspirante a primera dama convoca a elevar plegarias a Dios a partir de este viernes 16 de octubre, desde las 8:30 de la noche.

«Con mucha humildad, pidamos a Dios que traiga la paz que se perdió, que traiga trabajo, salud y unión. Que nada ni nadie pueda destruir a Costa Rica», dijo Moscoa en un vídeo.

Ella pide a los ciudadanos, de cualquier religión, a unirse llenos de fe en la cadena #CostaRicaOra.

«El ejército que se levanta no es de armas, cañones, gases y piedras. El ejército que necesitamos es aquel que se levanta con fe, esperanza y oración por su país», agregó.

Moscoa hace un especial llamado a las mujeres para que participen en esta oración de 12 días, pero también pide que se unan las familias enteras.

La oración será para pedir bienestar, salud y unión para Costa Rica tras la crisis económica y social que atraviesa durante la pandemia del Covid-19.

1 COMENTARIO

  1. Es una lástima que estas personas aprovechando la situación del país, salgan a pedir oración, este señor Fabricio es un charlatán ya lo conocemos, y no está bien preparado para salir a hablar, es parte del equipo de guido y ahora vemos que su esposa también, buscan acabar con el pais y la Democracia, son malas personas buscando aprovechar la situación. Pongan atención de lo que dicen e. Igual que cuando quierian el poder, están bien perdidos. Estos provocan más al desorden y este señor y su esposa serían como los gobernantes de Nicaragua, ellos buscan hacer de Costa Rica, una Venezuela o Nicaragua y no podemos dejar que eso pase. Siempre apoyando al conflicto y el desorden y atacando al gobierno y la instituciónalidad que los ciudadanos votamos y elegimos… Es fácil estar en su casa y criticar y atacar… Es vez de apasiguar y calmar… No nos dejemos TICOS, defendamos la democracia y no nos dejemos de este grupo de Fabricio y sus amigos alternadores del orden. No al socialismo comunista disfrazado con la religión.

Comments are closed.