Foto: Prensa Guastatoya.
  • Los morados se jugarán la vida en los 90 minutos ante los chapines 

Redacción – El legionario tico en Guatemala, Adrián De Lemos, asegura que los Rojos del Municipal son un equipo de respeto, por lo que Saprissa no la tendrá nada fácil.

De Lemos conoce a la perfección al rival del Monstruo en Liga Concacaf, ya que actualmente viste los colores del Guastatoya en la Liga Nacional chapina.

A sus 38 años, el arquero nacional se marchó a suelo guatemalteco en el 2017. Su primer club en suelo guatemalteco fue el Antigua GFC.

Desde ahí se ha mantenido con un gran nivel, que lo convierten en una voz autorizada para poder hablar del rival del Monstruo en el certamen regional.

Foto: Prensa Municipal de Guatemala.

El exportero del Saprissa asegura que Municipal es un equipo de mucho renombre y que como equipo grande cuenta con jugadores desequilibrantes en ofensiva.

Hombres como el salvadoreño Jaime Alas y los argentinos Alejandro «Gambeta» Díaz junto con Ramiro Rocca, son los hombres de mayor renombre en el club chapín.


Lea también: (Vídeo) Ariel Rodríguez sigue inspirado en Vietnam y festeja un nuevo gol


Municipal es el actual líder del fútbol guatemalteco, gracias a 23 puntos en 10 jornadas. El club es la mejor ofensiva con 19 goles y mejor defensiva con solo 5 tantos permitidos.

Adrián De Lemos conversó con AMPrensa.com y reveló que los morados deberán darlo todo para poder eliminar a los guatemaltecos, debido que no será un rival sencillo.

«Municipal es un equipo de respeto y Saprissa no la tendrá nada fácil.  acá en Guatemala los Rojos del Municipal son un equipo de mucho renombre, es un equipo grande, que tiene muy buenos jugadores, hombres desequilibrantes adelante y jugadores que han hecho muy bien las cosas. 

No va ser fácil y Saprissa va tener que luchar bastante para querer pasar, porque no va tener un rival sencillo. Municipal va con todo y ellos tenían rato sin estar en Concacaf, están motivados y va ser un partido difícil, ganará el equipo que cometa menos errores», afirmó De Lemos en conversación con AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

El compromiso entre morados y guatemaltecos será este próximo miércoles 4 de noviembre a las 7:15 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.