Imagen Ilustrativa

Redacción- La pandemia ha generado gran cantidad de desempleo, por lo tanto, una conocida marca de restaurantes motiva a los ticos a consumir en su competencia directa para evitar despidos.

«Jamás pensamos que te pediríamos esto, pero ya que este 2020 muchas cosas cambiaron», dijo Burger King Costa Rica para invitar a las personas a consumir alimentos de otros restaurantes.


LEA TAMBIEN: Modelo Melissa Mora habla sobre su exrelación con el actual esposo de Elena Correa


En la publicacion la marca invita a los ticos a consumir productos de cualquiera de las cadenas de restaurantes locales.

«Nunca nos imaginamos que te pediríamos esto, pero los restaurantes emplean a miles de personas que realmente necesita tu apoyo en este momento», dijo la conocida marca de restaurantes en la publicación.

El restaurante resalta que comerse un «Whopper» siempre será la mejor opción, pero con la situación actual comerse un «Big Mac» tampoco es mala idea.

«Esta iniciativa nivel mundial, refleja los principios en los que se basa nuestro negocio y nuestra intención de siempre fomentar la sana competencia.

No hay duda de que este año ha sido muy difícil para todos, por lo que hacemos esta sincera y cordial invitación al público costarricense a seguir apoyando a todos los negocios de comida rápida, emprendedores, negocios locales y de nuestros vecinos, para de esta forma impulsar la reactivación de nuestra economía.  Por supuesto, siempre agradecemos a nuestros clientes su preferencia», dijo Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Es importante resaltar que la publicacion tiene más de 19 mil «me gusta» y miles de comentarios.