Foto: Levante.
  • Legionario nacional disputó tan solo 9 minutos del compromiso

Redacción- Óscar Duarte junto con sus compañeros del Levante siguen de malas y ya suman siete partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

Los Granotes volvieron a dejar ir puntos como locales, puesto que empataron por marcador de 1-1 contra el Elche.

Resultado que los mantiene en la parte baja de la clasificación en la Liga Española, debido a que ocupan el puesto 18 de la clasificación.

Lugar en el que se encuentran luego de sumar tan solo 7 puntos en los nueve juegos que han disputado hasta el momento.

Pese al mal rendimiento que ha tenido la escuadra del Levante en este inicio de temporada, el legionario costarricense sigue sumando minutos.

Aunque en este duelo Duarte vio poca acción debido a que ingresó desde el banquillo al minuto 81.

El estratega «Paco» López  no colocó al tico dentro de los 11 estelares, puesto que decidió darle un poco de descanso tras los amistosos que disputó con La Sele.

La escuadra de la ciudad de Valencia abrió el marcador desde muy temprano en el partido, con el tanto de Gonzalo Melero al minuto 12 encuentro.

Tanto que llenaba de confianza a los locales, que se ilusionaban con la posibilidad de conseguir su segundo triunfo en la campaña de La Liga.


LEA TAMBIÉN: Paté felicita a Jonathan Martínez por obedecer y mejorar su forma física


Pero en la etapa complementaria el triunfo se les escaparía de las manos con el tanto de José Antonio Morente al minuto 64.

Concreción que puso el empate definitivo de 1-1 con el que afecta a las aspiraciones de ambas escuadras.

El siguiente partido para Duarte y sus compañeros será el próximo viernes 27 de noviembre, cuando visiten al Valladolid al ser las 2:00 pm hora tica.