Foto: Pasión Vinotinto.
  • Rodríguez cuenta con la confianza de Rónald González 

Redacción – El delantero nacional, Francisco Rodríguez, llegará motivado a La Sele tras triunfo por 2-0 de Deportes Tolima, club del tico en primera división de Colombia.

Rodríguez fue titular en la escuadra comandada por Hernán Torres, que recibió a Boyacá Chicó en la fecha 18 de la máxima categoría cafetera.

Con su número 19 en su dorsal, el tico cumplió con una gran actuación en la cancha, ya que en todo momento se le vio dándolo todo por la camisa vino tinto del Tolima.

El Divino como es conocido el atacante jugó un total de 76 minutos, luego de que el timonel de su club decidiera hacer ingresar en su lugar a Junior Hernández.

Foto: Deportes Tolima.

Tras la salida del costarricense llegaron los goles del Tolima, ya que Carlos Robles se encargó de poner el 1-0 al minuto 77 y así darle una alegría a los tolimenses.

Leandro Campaz fue el encargado de sellar el 2-0 tras una excepcional definición y así cerrar la victoria número 10 en lo que va del certamen colombiano.

La escuadra del nacional se consolida en la cima de la máxima categoría de Colombia, ya que son líderes con un total de 37 puntos en 18 juegos disputados.


Lea también: Carevic mantiene los pies sobre la tierra y afirma que La Liga no ha ganado nada


Tras esta actuación en el Tolima, Francisco llegará este domingo  a Costa Rica, con el fin de incorporarse a La Sele y poder ver acción en los próximos fogueos en Europa.

La convocatoria de Rodríguez sorprendió a muchos, ya que tras la vuelta al fútbol en Colombia solo acumula 249 minutos. Los mismo fueron en dos juegos de la liga cafetera y uno en la Copa Sudamericana, donde Tolima fue eliminado.

Juan Pablo Vargas ni en convocatoria de Millonarios 

El defensor nacional, Juan Pablo Vargas, también fue llamado a La Sele, pero no fue ni convocado para el compromiso de Millonarios vs América de Cali.

Vargas no jugó en este importante duelo del torneo colombiano, que lo ganó Millonarios con marcador de 2-0, gracias a los goles de Ayron del Valle y Eliser Quiñones.