Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Se ilusionan con la opción de alzar la copa 29 en la historia del Team

Redacción- Jafet Soto avisa a los posibles rivales de la segunda fase del campeonato por la clasificación anticipada del Herediano.

El estratega del cuadro rojiamarillo se siente satisfecho por el rendimiento y entrega de sus jugadores en la victoria ante el Cartaginés por marcador de 0-1.

Triunfo que les permite obtener su boleto hacia las semifinales pese a tener todavía tres juegos pendientes por jugar.

Aspecto por el que Soto felicita a sus dirigidos, quienes se sobrepusieron a un periodo de 17 días sin ver acción en el campeonato.

«Una ventaja de tener un equipo maduro y sobre todo tener una historia grande como la que tiene nuestro equipo te da la tranquilidad de que nosotros no competimos contra Guadalupe FC, nosotros competimos contra nosotros mismos y la obligación siempre de buscar esa clasificación».

«La diferencia puede estar en la presión y creo que este equipo está acostumbrado a esa presión y lo demostró hoy, con un equipo joven pero acostumbrado a esa presión de ganar cuando hay que hacerlo».

«Hoy había que ganar, hoy había que sumar como fuera y sumamos de tres puntos y creo que eso es gracias al esfuerzo de todos mis jugadores que indudablemente de todos».

«En general creo que la presión es lo que nos gusta, este corazón de campeón, esta historia, esta sangre, ese tigre, cuidado con el ojo de tigre», apuntó el estratega de los florenses.