Redacción-La simpática presentadora Natalia Monge lanza programa con algunas de sus imitadoras como invitadas.
Es importante mencionar que durante la pandemia y el nacimiento de su segundo hijo la reconocida imitadora y presentadora ha mantenido su actitud proactiva sin ponerse límite.
«Se aceptan imitaciones» se estrena este lunes 9 de noviembre a las 8:00 pm y la invitada de honor será Laura Chinchilla.
«Se aceptan imitaciones», un concepto que le sugirió su esposo Alonso Mata y que bajo la dirección y producción de Luis Sanabria de Código Cultura logró transformarse en una propuesta audiovisual fresca, que fue grabada entre junio y julio en los estudios de Hinestra Producciones con el apoyo audiovisual de Daniel Moreno de Infinito Films.
LEA TAMBIEN: Elena Umaña sobre conflicto con su expareja Henry Moya: «Todo en defensa de mi hija»
Se debe resaltar que en abril anterior dio su primer paso oficial como cantante con el estreno de «Y permanecer» (junto a Bernardo Quesada), canción que recibió mucha acogida por parte del público, y unas semanas después emprendió la producción de una propuesta audiovisual que este lunes saldrá a la luz.
«Se aceptan imitaciones» es un encuentro ameno entre Natalia y algunas de las mujeres a quien ha imitado a lo largo de 10 años. En esta primera temporada compartirá con:
-Pilar Cisneros
-Laura Chinchilla
-Patricia Mora
-Carolina Sánchez.
En cada programa se desarrolla una dinámica amena y entretenida en la que Natalia y su invitada comparten vivencias, anécdotas, momentos de reflexión, algo de humor y por supuesto; momentos en los Natalia imitará a cada una de ellas.
«Grabar con ellas fue un momento muy emocionante para mi, no solo por el hecho de que estar ahí es una muestra de aprobación a la imitación que he hecho de sus voces, sino que descubrimos cosas en común como mujeres y momentos que nos hicieron reír mucho» afirma Natalia.
El público tendrá la oportunidad de descubrir cómo es una conversación entre las 2 doñas Lauras, doña Pilar y doña Piñar, así como doña Patricia Mora y su imitadora, y por supuesto las infaltables carcajadas de la conocida «Chama» multiplicadas con 2 cuando Carolina y «Carolina» compartan historias divertidas sobre sus vidas.
Además, habrá una sección donde cada invitada pondrá a prueba a Natalia con un reto de imitación bastante singular.