- Tibaseños se encuentra fuera de zona de clasificación
Redacción- Wálter Centeno no se esconde en medio de la crisis que atraviesa el Saprissa y más bien asume toda la responsabilidad por el mal momento que atraviesa su equipo.
El estratega de los morados se encuentra en el centro de las críticas por parte de los aficionados, luego de que el Monstruo fuera derrotado por La Liga el pasado domingo por marcador de 2-3.
Resultado que encendió los señalamientos hacia el estratega de los tibaseños, quien hace unos meses era aplaudido por alzar la copa 35.
No obstante, hoy en día su realidad es muy distinta y los saprissistas ya piden su salida del banquillo, puesto que los vigentes campeones se encuentran fuera de zona de clasificación.
“Sí, hay que reconocerlo, en este momento estamos en esa posición, hay que ser valientes, hay que aceptar las culpas y en este caso el primero que tiene que ser cuestionado soy yo, yo abarco toda la responsabilidad por ser el líder del grupo; sin embargo, soy consciente de que soy capaz de sacar a todos estos muchachos adelante, confío plenamente en ellos”.
“Yo estoy muy enfocado en tratar de darle vuelta a esto, creo que es muy factible que lo podamos lograr, de hecho tengo muy buen calidad, entonces apelo a eso”, afirmó Centeno.
Paté también recordó que aún el Monstruo tiene chances matemáticas de conseguir su boleto hacia las semifinales.
“Las cuentas todavía están, vamos a seguir trabajando, vamos a tratar de no claudicar porque uno de los lemas de esta institución es nunca darse por vencido, entonces vamos a hacer todo lo posible por clasificar”, concretó.
LEA TAMBIÉN: Víctor Cordero le da voto de confianza al Paté Centeno pese a mal momento morado
La escuadra tibaseña acumula solo 17 puntos en 11 jornadas disputadas, por lo que ocupan el tercer lugar del grupo B.
Por debajo de los similares de Cartaginés y Limón FC, quienes en ese momento estarían avanzando hacia la siguiente fase.