- Son cuatro hombres los sospechosos de cometer estos homicidios
- En apariencia, asesinatos se dieron para robar un dinero
Redacción- 80 años de cárcel: esa es la pena que solicita la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos contra cuatro hombres sospechosos de acabar con la vida de una modelo, su novio y su hermano.
Las víctimas de ese caso fueron Isamara Villalta Solano, su novio Andrés Pérez Vega y el hermano menor de edad de Villalta.
Por otra parte, los imputados son cuatro hombre, quienes se identificaron como de apellidos Saborío Segura, Vargas Meléndez, Rodríguez Ramírez y Barboza.
Vargas, al momento de su arresto, se desempeñaba como policía, mientras que Barboza y Saboría habían renunciado, uno antes del crimen y otro después.
Los cuatro sospechosos, en apariencia, pertenecían a una organización criminal, desde antes del del 2017.
De acuerdo con la Fiscalía, se cree que los imputados idearon un plan para robar un dinero a Pérez, por lo que se hicieron pasar por policías y los interceptaron en Pueblo Nuevo de Alajuela.
Bajo amenazas, los sospechosos habrían privado de libertad a los tres para trasladarlos hasta un sitio en los alrededores de San Isidro de Alajuela.
Según la acusación, los imputados obligaron a Pérez a llamar a un hombre para que este les entregara una caja fuerte que le pertenecía.
Tras la entrega de la caja, se sospecha que los imputados asesinaron a las víctimas con armas de fuego.
- 25 años de cárcel por el homicidio de Andrés Pérez Vega.
- 25 años de cárcel por el homicidio de Isamara Villalta Solano.
- 30 años de cárcel por el homicidio del hermano de Villalta.