Foto: Unafut
  • Alex López llevó al máximo su nivel en el torneo  

Redacción- El volante de los manudos se mostró notablemente emocionado por la estrella conseguida con el plantel rojinegro.

Pues el jugador hondureño había sido duramente criticado por la afición rojinegra, pues consideraban que el desempeño de López era paupérrimo.

Pero esa críticas se convirtieron en halagos al volver a su mejor nivel y retomar la confianza con el balón.

Por lo que López no dejó pasar el momento jy externar toda su alegría, además de dejar en claro el bien que le había realizado Bryan Ruiz al equipo.

«La verdad que sufrí mi anhelo y estoy muy contento, estoy muy contento sinceramente. Feliz porque tenemos la 30.

Llegó un jugador que es de la casa, un jugador que cuando íbamos perdiendo el partido siempre nos daba el ánimo que necesitábamos, sangre manuda en el equipo.

Es muy lindo saber que en el primer torneo de Bryan somos campeones, pero creo que así como Bryan el profe Carevic se lo merece con todo, como lo merecemos todos». 

De esta forma, el volante logró alzar su primer título en suelo costarricense, dejando con letras doradas su nombre dentro de la institución manuda.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense hace historia y se une a selecto grupo de equipos mayores de 30


Con este título los manudos rompieron casi siete años de sequía, dándole una inmensa alegría a sus aficionados que han abarrotado las calles del país.