Foto: Prensa La Liga.
  • Ruiz fue clave en el título del León 

Redacción- El volante hondureño, Alex López, asegura que es lindo saber que en el primer torneo de Bryan Ruiz, el León logró salir campeón nacional.

López cree que la vuelta del hijo prodigo de La Liga este semestre fue fundamental, ya que con el Capi encontraron un líder dentro y fuera de la cancha.

Con el número 10 en su espalda y su inmenso amor por la camiseta eriza, Bryan fue el gran referente de un León, que ayudó a romper la sequía de 7 años que atormentaba al club erizo.

Ese notable desempeño del volante de 35 años se le unió al extraordinario trabajo de Saborío, que le ha enseñado muchas cosas al resto de atacantes erizos.

La presencia de estos hombres de gran rodaje tienen a La Liga fortalecida y así lograr darle una enorme alegría al liguismo.

El hondureño asegura que Bryan Ruiz es un jugador de la casa y afirma merece el título nacional al igual que el resto del plantel comandado por Andrés Carevic.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Team considera como una proeza lo hecho por Jafet Soto en el torneo


Alex López deja claro que Bryan Ruiz es de la casa, por lo que su arribo le dio un nuevo aire al Equipo de su Gente, que alzó su título número 30.

«Llegó un jugador que es de la casa, un jugador que cuando íbamos perdiendo el partido, siempre nos daba ánimos y necesitábamos esa sangre manuda en el equipo, es lindo saber que en el primer torneo de Bryan Ruiz se sale campeón, pero creo que así como Bryan, el profe Carevic lo merece como lo merecemos todos», afirmó López a FUTV.

El catracho realizó un trabajo de punto fino y así hizo olvidar sus fallos en las finales anteriores del cuadro rojinegro, ya que fue punto alto en el cetro del Apertura 2020.