Foto: Prensa La Liga.
  • López sueña con dar la vuelta olímpica vestido de rojinegro

Redacción – El volante hondureño del León, Alex López, asegura que el mayor anhelo de su corazón es ganar el ansiado título número 30 en la historia de Alajuelense.

López ha sido un punto alto de La Liga a lo largo del Apertura 2020. Incluso, es el líder de asistencias del certamen nacional, todo gracias a su extraordinario nivel.

Desde la llegada de Bryan Ruiz se ha visto una notable mejoría en el catracho, que ahora ha empezado a mostrar su mejor versión, gracias a la libertad con la que juega.

El jugador de 28 años ha ido dejando atrás de todo lo malo que le ha pasado con La Liga y ha empezado a volver a cautivar a todo el liguismo, que está feliz por su momento.

Foto: Prensa La Liga.

La afición no olvida los fallos del hondureño en las dos últimas finales perdidas por Alajuelense. En las mismas, López cometió fallos que le costaron caro al León.

Además, le recriminan la falta de peso en juegos claves de parte del volante nacido en Tegucigalpa.  Pese a todo lo malo que ha vivido, Alex sigue más fuerte que nunca.


Lea también: Leonel Moreira: «La figura no soy yo, sino Alajuelense, yo soy un peón más»


Alex López habló en conferencia de prensa y asegura que el plantel de Alajuelense jugará con más inteligencia la final del torneo, con el fin de poder dar la vuelta olímpica.

«La verdad que contentos, el grupo está motivado y sabemos que otra final más, pero creo que esta la vamos a jugar con más inteligencia y saber que las finales se ganan, obviamente en lo personal que si el equipo está bien, mis números van a quedar de lado. 

Lo que más deseo y lo que más anhela mi corazón es el ansiado título, le doy gracias a Dios porque puedo estar en una final más para poder pelearlo nuevamente. Con respecto al golpe fue algo normal, tengo un excelente grupo de fisioterapeutas y espero poder llegar de la mejor forma el miércoles», afirmó López en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

A lo largo del presente certamen, el número 11 del Equipo de su Gente contabiliza un total de 1390 minutos en 16 partidos. Además, suma un gol y 9 asistencias.