Foto: AMPrensa.com.
  • El gesto de Bukele es aplaudido por los salvadoreños 

Redacción – El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, desnuda corrupción de su país con nueva imagen de paquetes alimentario para todo el pueblo cuscatleco.

Bukele mostró en sus redes sociales la nueva presentación de los paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria, las cuales se darán a la ciudadanía de El Salvador.

La novedad de los mismos son en el diseño de las bolsas que tiene como mensaje principal: «Este paquete fue pagado con tus impuestos«.


Lea también: Panamá dicta ley seca y toque de queda por aumento de casos de SARS-CoV-2


Todo no queda ahí, ya que el mensaje continúa: «No como en los gobiernos anteriores, donde tus impuestos eran robados«, se deja ver en la bolsa que son llenadas con víveres.

Foto: Casa Presidencial SV.

Además, se puede leer que los antiguos corruptos presidentes salvadoreños murieron por arresto domiciliar, están en la cárcel y algunos están aislados en Nicaragua.

Dicho mensaje hace referencia a casos como el expresidente salvadoreño, Mauricio Funes, quién tiene orden de captura por saqueo público y por el que prófugo.

Durante la gestión de Funes se sustrajeron más de $351 millones de los fondos públicos. Otro ejemplo es el del expresidente Elías Antonio Saca.

Este corrupto confesó que en su momento desvió $301 millones durante su gobierno de Saca del 2004 al 2009, que muy mal recordado por su pueblo.

Además, se ejemplifica lo sucedido con el exmandatario Francisco Flores, quien falleció mientras guardaba arresto domiciliar por lavado de $10 millones donados por Taiwán.

Nayib Bukele expresó lo siguiente en sus redes sociales:

«Cumplimos letra por letra, tal cual los diputados aprobaron en el decreto legislativo, lo que lo que paquetes alimentarios tenían que decir. Pero el decreto no decía que no podíamos agregar más información. Próximamente en la puerta de todos los hogares de El Salvador», afirmó el mandatario salvadoreño. 

Foto: Casa Presidencial SV.

Gobierno de Bukele están combatiendo arduamente los políticos corruptos que ha tenido El Salvador, que de la mano del actual presidente empiezan a ver grandes avances.