Foto: IK Start.
  • Volante costarricense se convierte en agente libre

Redacción- Christian Bolaños y su equipo fracasan en su objetivo de mantener la categoría y se hunden en la segunda división de Noruega.

El futbolista nacional junto con sus compañeros del IK Start se fueron derrotados la tarde de este martes en un choque decisivo para sus aspiraciones.

Puesto que en caso de obtener un resultado positivo se mantendrían en la casilla 14 de la clasificación.

Ubicación que los obligaba a disputar un repechaje para intentar quedarse en la llamada Eliteserien y así evitar de manera momentánea el descenso directo.

Pero esa posición la terminaron perdiendo por la goleada sufrida ante el Valerenga en condición de visitantes por marcador de 4-0.

Resultado que los hizo caer hacia el puesto número 15 de los 16 equipos que conforman la liga, por lo que automáticamente caen a la división de plata.


LEA TAMBIÉN: Roger Rojas vuelve al país y será la pareja de Marcel Hernández en Cartaginés


Aspecto que pone en duda la continuidad de Bolaños en dicha institución, puesto que su ligamen llegaba hasta el final de la temporada.

Lo que convierte el volante costarricense en agente libre y podría negociar con cualquier equipo tanto nacional como extranjero.

En los próximos se estaría conociendo el destino del tres veces mundialista con La Sele, ya sea que firma otra vez con el IK Start o cambia de club.