• El nacional es ficha del Herediano 

Redacción- Francisco «Divino» Rodríguez no continuará en el Deportes Tolima de Colombia, según confirmó el club cafetero en sus redes sociales.

El jugador de 27 años llegó al futbol cafetero en enero de 2020, tras haber logrado alzar el cetro de campeón con el Club Sport Herediano.

Francisco Rodríguez es ficha del Herediano y había sido cedido en condición de préstamo con opción a compra, misma que el conjunto cafetero no hará valida.

Foto: Prensa Deportes Tolima.

En sus primeras actuaciones con el conjunto del Tolima el tico se hizo acreedor de buenos comentarios y gozó de una buena regularidad antes del parón ocasionado por la pandemia.

Sin embargo, tras reanudarse el balompié en suelo sudamericano el costarricense desapareció de las alineaciones estelares y sus minutos disputados con la camiseta de los Vinotinto y Oro fueron prácticamente nulos.

Cosechando números de terror en el balompié colombiano, por lo que su retorno a suelo costarricense era crónica de una muerte anunciada.

El Tolima agradeció el esfuerzo mostrado por el tico a la hora de defender sus colores y deseó éxitos en su carrera como jugador.

La noticia de su salida del conjunto de Tolima ha sido duramente cuestionada por los seguidores del club, pues alegan que Rodríguez ha sido un buen jugador para el equipo.

Además otro sector de la afición, culpa al entrenador Hernán Torres, pues aseguran que nunca le dio la confianza al tico para que el volviera a demostrar su gran nivel.


LEA TAMBIÉN: Frank Zamora se queda en Honduras para cumplir cuarentena tras infectarse del virus


Por otro lado, los que celebraron la salida del Divino del cuadro cafetero fueron los florenses, que anhelan con volver a celebrar las anotaciones del futbolista en el torneo tico.