Redacción- Descubren médico usó su esperma en pacientes para engendrar cientos de bebés.
El Dr. Philip Peven, en la actualidad un anciano de 104 años, engendró a más de cien hijos al emplear su semen en las pacientes que atendía en Michigan, a finales de los años 40 y principios de los 50.
LEA TAMBIEN: (Fotos) ExMiss Costa Rica Karina Ramos luce en sus redes tenis de ₡665 mil
El diario británico The Sun cuenta que un grupo de hermanos descubrió que eran compatibles genéticamente después de cotejar en línea los resultados de pruebas de ADN, y las pistas los llevaron hasta el doctor Peven, médico de sus padres.
Uno de los sorprendidos, Jaime Hall, pudo conversar con el especialista y este admitió que podía ser su padre, pues reconoció haber usado su propio esperma para engendrar decenas de bebés, como donante o como parte de su práctica médica.
Este hombre ha encontrado hasta cinco medios hermanos en el sitio web 23andMe, desde que registró su prueba de ADN.
“Todos nacimos en el mismo hospital, todos nuestros certificados de nacimiento muestran al Dr. Peven como nuestro ginecólogo, no como nuestro padre”, dijo Hall.
Después descubrió que uno de los nietos del Dr. Peven compartía el 12,3% de ADN con él, lo cual le parece una prueba definitiva e innegable de su parentesco.
Según contó, en los 50 sus padres visitaron al Dr. Peven en el Grace Hospital en Detroit, Michigan, y en 1956 nació su hermana mayor y él en 1959.