Foto: New York City.
  • El lateral es uno de los ticos con mejor rendimiento en la MLS

Redacción- Ronald Matarrita tiene nuevo equipo en la MLS: Será compañero de otro tico en busca del título en el balompié norteamericano.

El lateral izquierdo ha movido las redes de los seguidores del futbol norteamericano tras el anuncio dado de que a partir de la próxima temporada vestirá los colores de otra escuadra.

Pues el FC Cincinnati sorprendió al dar la noticia que ahora el lateral costarricense portará en su pecho el escudo de los naranjas.

Matarrita es uno de los legionarios en el futbol de la MLS con mayor regularidad pues desde su partida en el año 2015 logró acaparar la atención por su buen futbol.

Lo que provocó que una temporada después se marchara con neoyorquinos para escribir su mejor historia en el futbol estadounidense.

A lo largo de las temporadas en las que el costarricense defendió a la escuadra de Nueva York logró ganarse el cariño de la afición que siempre lo acuerpó en su estadía.

Foto: New York City.

En la última temporada de la MLS y la Concacaf el tico logró sumar un total de 2236 minutos en 28 juegos disputados, además logró dar 3 asistencias.

Los números del nacional lo hicieron entrar en los planes de distintos equipos pues el gran rendimiento de Matarrita muchas escuadras lo deseaban.

Siendo la del Cincinnati la que logró llegar a un acuerdo con el New York City para hacerse de los servicios del futbolista nacional.

El tico tiene residente permanente de Estados Unidos, el exmanudo ocupará un lugar en la lista nacional del 2021 del FC Cincinnati.


LEA TAMBIÉN: Conozca los movimientos de los equipos nacionales de cara al Clausura 2021


El lateral tendrá aun compatriota como compañero en su nuevo equipo, pues en el Cincinnati milita Allan Cruz, nacional que con esfuerzo ha logrado brillar en el club naranja.