Redacción- Una mujer mató a su hija de 2 años, la tiró a un lago atada a una roca y fingió que estaba viva usando una muñeca.

Según TooFab, Tiaundra Christon fue declarada culpable de manipular un cadáver humano y recibió la sentencia máxima, que es la misma que recibió hace poco más de un año su novio y coacusado, Kenny Hewett, en relación con la muerte de Hazana Anderson, de dos años.


LEA TAMBIEN: (Video) Montserrat del Castillo muestra su espectacular cuerpo en redes


La niña fue encontrada en el fondo del lago Moses el 31 de octubre de 2018, envuelta en una bolsa de plástico, atada con una cuerda a una roca, pero hasta ahora se empieza la justicia por la muerte.

Christon finalmente confesó que la niña había muerto días antes de que denunciara su desaparición; según el fiscal de distrito criminal del condado de Galveston, Jack Roady, Christon había paseado la muñeca por las calles de Houston fingiendo que era su hija.
Los trágicos últimos días de la niña finalmente fueron reconstruidos: Christon había viajado con la pequeña Hazana a Houston para visitar a su novio, y los tres se habían alojado en un hotel.
Según la sentencia, Christon les dijo a los detectives que Hewett salió del hotel con su hija para ir a buscar comida; pero cuando regresaron 30 minutos después, la niña estaba llorando y el hombre comenzó a golpearla violentamente con un cinturón en brazos, piernas y rostro.
Christon dijo que Hewett le pidió que ella también golpeara a la niña. Christon le obedeció, pero Hewett  dijo que no la estaba golpeando con la fuerza suficiente, así que volvió a golpearla él mismo, hasta el punto de que la niña empezó a perder la conciencia.
Christon dijo que metieron a la niña, que todavía tenía pulso, en la bañera y la sumergieron agua fría para intentar reanimarla y que cuando la sacaron del baño, vio pruebas de que su hija también había sido agredida sexualmente.