Foto: Hamilton Ramírez/ AM Prensa.
  • Medford reconoce que La Liga es el favorito a llevarse la serie 

Redacción- Medford mostró gran respeto hacía La Liga, quien será el primer rival a vencer en las semifinales al cual sueña con vencer para seguir soñando con el campeonato.

El Club Sport Cartaginés enfrentará en semifinales al líder del torneo, Liga Deportiva Alajuelense, ambos equipos presionados por una sequía de títulos en el balompié nacional.

Siendo el cuadro brumoso el equipo tradicional que más años sin levantar un título tiene, pues los blanquiazules no son monarcas del fútbol costarricense desde el año 1940.

Mientras que los manudos, suman casi siete años sin alzar la copa de campeones, por lo que el técnico de los brumosos dejó en claro que por haber logrado el liderato general los manudos son el favorito a dejarse la serie.

«No es pasarnos la brocha pero yo también he dicho que La Liga es el mejor equipo del campeonato, Alajuela es el favorito y eso también lo tenemos claro, pero nosotros trataremos de que eso de favoritismo sea solo en opinión.

Nosotros nos tocará cambiar esa idea en 180 minutos, porque ante este tipo de partidos no se puede hablar solo de mañana, entonces el equipo está bien, está motivado, está consciente de que Alajuela es el favorito.

Las estadísticas y las historias no cuentan en el fútbol,  no podemos vivir de eso, ya pasó, vamos a jugar contra el favorito, contra el equipo que hizo mejor las cosas. Trataremos de que mañana sea un partido favorable para nosotros».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por otro lado, Medford hizo hincapié en que él se mantiene positivo por lo que espera ser campeón con el Cartaginés y demostrar el gran cambio de actitud que ha tenido.

«Uno tiene derecho a soñar, sino no estaría aquí, yo creo que se vale soñar y para que un día se haga realidad, porque es parte de la vida ser positivo. Entonces yo quiero ser y soy muy positivo y sí sueño con el campeonato».

Foto: Sofía Barboza.

De esta manera el estratega espera escribir un nuevo capítulo en la historia del Cartaginés y consagrarse como monarcas del fútbol costarricense.


LEA TAMBIÉN: Priscilla Chinchilla irá a prueba a Escocia y si no la contratan deberá volver a La Liga


El primer duelo entre brumosos y manudos será este jueves a las 3:00 pm en el estadio José Rafael «Fello» Meza, donde el Pelicano espera dar el primer golpe en las semifinales.