- Jerarca reveló que esta contratación también lo incomodó en un principio
Redacción- Fernando Ocapo aceptó por medio de su cuenta de Twitter que a él también le costó digerir el regreso de Johan Venegas a La Liga.
El jerarca del cuadro manudo se manifestó en sus redes luego de es que esta mañana se oficializara la contratación del «Cachetón».
Quien hasta hace poco vestía los colores del Saprissa y que en el pasado fue insultado por un sector de los aficionados erizos.
Pero que ahora se vuelve a poner la camisa rojinegra tras llegar a un acuerdo con la directiva para estar dentro del club por un periodo de dos años.
«Soy sincero, me tomó un par de días digerirlo. Por eso entiendo a los que han manifestado alguna molestia. Sin embargo desde hace tiempo en la JD dejamos de lado la parte emocional para tomar las decisiones deportivas, y tratamos siempre de hacerlo sobre la base de 3 elementos», apuntó en sus redes sociales.
Venegas llega al cuadro manudo con el objetivo de ganarse el cariño de la afición nuevamente a punta de goles y títulos.
Debido a que ahora los alajuelenses son los actuales campeones nacionales e intentará aportar su talento para alcanzar el bicampeonato.
Además de conseguir el título de la Liga Concacaf que no han sumado a sus vitrinas y que se definirá el próximo mes de enero.
Los datos, el presupuesto asignado y sobre todo la recomendación y mejor criterio de la Gerencia Deportiva y el CT. Tenemos siempre la obligación de armar la mejor planilla que se pueda ajustar al presupuesto, y debemos prever posibles salidas de cara a los torneos que se vienen.
— Fernando Ocampo (@focampo13) December 26, 2020
Por ello no tengo ninguna duda que seré de los primeros en apoyar en la cancha a todo jugador que venga a aportar para lograr los objetivos de nuestra querida LIGA. Como siempre, cada futbolista deberá hacer sus méritos para ganarse la confianza de nuestra noble afición🔴⚫️
— Fernando Ocampo (@focampo13) December 26, 2020