- El timonel está contento con el nivel de sus jugadores
Redacción – El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, asegura el León es un equipo grande en Costa Rica y por eso deja claro que tienen que ir a ganar todos lados.
La gran labor del cuerpo técnico comandado por el argentino tiene a La Liga viviendo un gran momento, debido que iniciaron el Clausura 2021 con dos triunfos.
Los manudos vencieron de visita 0-2 a Limón FC y así dejar claro que buscarán ser protagonistas a lo largo del certamen nacional, donde son favoritos a revalidar el título.
Carevic señala que la clave del buen momento rojinegro se debe a la importancia que le dan diariamente a los entrenamientos, los cuáles el plantel erizo lo da todo.
Lea también: Hernández dice que su adaptación en La Liga ha sido fácil por calidad de sus compañeros
Pero no solo eso, ya que la mezcla entre experiencia y juventud ha sido fundamental también, porque los manudos han logrado conformar un plantel que es una familia.
Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que como equipo grande que es Alajuelense, siempre deben ir a ganar a cualquier cancha.
«El trabajo, nosotros le damos importancia al día a día de los entrenamientos, el trabajo está dando sus frutos, porque desde que llegamos fue lo que hicimos, trabajar. Tratar de dar resultados y que el equipo tenga una identidad.
Creo que no hay mucho que buscarle, porque siempre somos un equipo grande y tenemos que ir a ganar a todos lados, gracias a Dios empezamos ganando con dos victorias que son importantes para el torneo y estar nuevamente ahí arriba», afirmó Carevic.
Los manudos cambiarán la página del fútbol nacional para concentrarse en Liga Concacaf, donde enfrentará al Olimpia de Honduras en las semis el próximo 20 de enero.