- Carevic guio al León a su copa número 30
Redacción – El técnico argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, sueña alto y promete trabajar fuerte con el León para poder alcanzar el bicampeonato.
Carevic escribió en letras de oro su nombre en la historia de La Liga, debido que fue el timonel responsable de guiar a los manudos al título 30 tras siete años de sequía.
Esa hazaña ha hecho que desde ya, Agustín Lleida trabaje para ampliarle el contrato al argentino, que vence contra con el campeón nacional en el mes de junio.
Su gran trabajo en el banquillo también ha sido reconocido por el liguismo, que elogia su gran labor, pese a las críticas que ha tenido que soportar al mando del club.
Lea también: La Liga apostaría por joven de la cantera para reemplazar a Facundo Zabala
Pese a ello, el sudamericano nunca ha cambiado su mentalidad al mando del León y en el Clausura 2021, que inicia el 13 de enero buscará el bicampeonato con La Liga.
Para poder conseguir la estrella 31, el técnico promete trabajar duro y así poder forjar un equipo sólido, que demuestre jornada a jornada su calidad y grandes capacidades.
Andrés Carevic conversó con Deportes Monumental y deja claro que es temprano hablar de un posible segundo título al hilo, por lo que promete buscarlo con todo.
«Creo que es muy temprano hablar del bicampeonato, pero la verdad que yo siempre digo que hay que trabajar fuerte, ir paso a paso en todos los aspectos. No podemos pensar más allá que un bicampeonato, claro que hay trabajar duro y claro que lo buscaremos, pero todo a su debido tiempo», afirmó Carevic.
El timonel ha tenido varios cambios en su equipo. Se fueron del plantel Álvaro Saborío, Adolfo Machado, Facundo Zabala, Marco Meneses y salió prestado, Rashir Parkins.
Se han confirmado los arribos de Johan Venegas y Daniel Arreola. Además, ascendieron al primer equipo Aarón Suárez e Ian Lawrence, ambos de la cantera de solo 18 años.