Foto: Prensa Saprissa.
  • Buscará ser un pilar en la zona defensiva y un líder del equipo

Redacción- Víctor Cordero admite que la llegada de Kendall Waston eleva las ilusiones de los morados por la copa 36.

La contratación del espigado defensor central ha causado gran felicidad en los seguidores del Saprissa.

Por lo que comienzan a visualizar el campeonato nacional número 36 en su historia, aunque el Clausura 2021 apenas va iniciando.

Misma sensación que tiene el gerente deportivo de la institución tibaseña, quien confesó tenerlo un gran aprecio al zaguero de 33 años de edad.

«Los jugadores que han renovado y los que vienen emergiendo son para nosotros figuras fundamentales, en el crecimiento de lo que significa Saprissa y también para enfrentar el torneo».

«Estoy seguro de que va a ser un muy lindo torneo, el sueño de la 36 ayer estaba intacto y hoy permanece igual con la llegada de Kendall, inclusive tenemos una ilusión mayor, lo debo admitir, y estoy seguro que el grupo de compañeros de Kendall en el camerino lo sienten igual», comentó Cordero.

Waston ya se encuentra a las ordenes del estratega Wálter Centeno, aunque todavía no podrá ver acción con la camisa morada.

Debido a que se encuentra a la espera del pase internacional para lograr ser inscrito con ante la Unafut.

«Nosotros simplemente esperamos que pronto el cuerpo técnico tenga todo el grupo de jugadores disponible para que busque las mejores alternativas en cada uno de los partidos», añadió.


LEA TAMBIÉN: Sporting inicia el torneo con una millonaria sanción por celebrar goles con abrazos


El mundialista de Rusia 2018 firmó un ligamen con el Saprissa por seis torneos, periodo en el que buscará demostrar su gran nivel y ser un pilar del equipo.

Los morados serán locales mañana sábado al ser las 8:00 pm ante la escuadra de Jicaral en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2021.