Inicio AM Deportes FUTV prepara su equipo legal ante incumplimiento de contrato del Cartaginés

FUTV prepara su equipo legal ante incumplimiento de contrato del Cartaginés

FUTV se quedará con seis clubes en primera

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos se divorciaron por completo de FUTV

Redacción- FUTV prepara a su equipo legal ante por lo que consideran un incumplimiento del contrato por parte del Cartaginés.

La televisora dio a conocer esta decisión por medio de un comunicado que hicieron público en sus redes sociales, el cuál dejaron saber su malestar.

Mismo en el que aseguran que parte de su equipo de trabajo se trasladaron este domingo hacia la provincia brumosa.

Esto con el objetivo de alistar todos los aspectos necesarios para realizar la transmisión  televisiva del choque ante Limón FC de este domingo por la tarde.

«Reiteramos que en virtud de los acuerdos que se encuentra vigentes y en relación con los cuales nuestra actuación ha sido más allá de nuestras obligaciones, la única empresa con derechos exclusivos para transmitir los partidos que el Club Sport Cartaginés juegue como local es FUTV», aseguran en el comunicado.

En los próximos días, Cartaginés dará a conocer su nuevo vínculo con Tigo Sports, con quiénes ya tendrían todo arreglado para que transmita los juegos desde el Fello Meza.

Kristian Mora, José Alberto Montenegro y el resto de profesionales de la cablera serían los encargados de transmitir los partidos del club de la Vieja Metrópoli.

Salir de la versión móvil