Foto: Prensa Cartaginés.
  • Atacante llega para hacer dupla en ofensiva con Marcel Hernández

Redacción- Roger Rojas afirma que le sobran ganas de campeonizar y hacer historia con Cartaginés.

El delantero catracho es el fichaje «bomba» del conjunto brumoso hasta el momento en el mercado de transferencias.

Debido a que en el pasado mostró su gran calidad y olfato goleador vistiendo los colores de La Liga.

Características por las el conjunto blanquiazul lo contactó y así traerle un compañero de zona ofensiva para Marcel Hernández.

«El objetivo primordial del club es buscar el campeonato y también colocarnos en Concacaf, creo que el equipo y la provincia se lo merecen, Cartago ha luchado, don Leo y el hijo, la junta directiva, afición, entonces yo creo que se merecen una alegría y esos son los objetivos que tiene el club».

«Desde ya involucrado y compenetrado en lo que es el Club Sport Cartaginés, porque sí realmente sería muy bonito y muy lindo que el club se gane una estrella más y poder estar en Concacaf que ese es otro de los objetivos», indicó el atacante.

El futbolista hondureño llega procedente del Deportes Tolima de la máxima categoría colombiana.

Club en el que no tuvo mucha participación  por lo que se encuentra fuera de ritmo, aunque espera mostrar su mejor versión dentro con el pasar de los partidos.

«Estuve entrenado con la Sub-20 en Honduras y bueno realmente no es lo mismo pero igual hablé con el profesor Medford, con Dani y con el preparado físico y les manifesté que tengo muchas ganas, muchos deseos, pero también hay que ser muy inteligentes y maduros e ir de menos a más».

«Por ganas estoy a full, así que vamos a ir poco a poco adaptándonos al grupo y cada tiempo que me den, cada oportunidad tratar de aprovecharla al máximo, por mi familia, por mis compañeros y por toda la provincia de Cartago», concretó.

Cartaginés iniciará el campeonato jugando como local ante el Santos de Guápiles el próximo jueves al ser las 8:00 pm.

Duelo en el que intentarán iniciar de la mejor manera y comenzar a llenarse de confianza y así mantener la mirada fija en el título nacional.