Foto: Prensa Sporting.
  • Un autogol le dio los tres puntos a los guapileños 

Redacción – Santos de Guapilés se aprovecha de una desdibujado Sporting FC para festejar un nuevo triunfo del certamen con marcador de 0-1.

Sporting FC recibió en el estadio Ernesto Rohrmoser al Santos de Guápiles y así dar inicio a la acción de la jornada 4 del Clausura 2021.

Los capitalinos intentaron tomar la iniciativa en el compromiso, pero el buen bloque defensivo instaurado por Luis Marín en el cuadro santista frenó a Sporting FC.

Conforme fueron avanzado los minutos, el duelo se volvió muy trabado pero eso sí, gozaba de buena intensidad pero sin trascendencia a la hora de ir al ataque.

Foto: Prensa Sporting.

La claridad en ofensiva quedó de lado, ya que los delanteros de ambos equipos no anduvieron finos y las opciones de cara a gol fueron prácticamente nulas.

En la etapa complementaria, Sporting FC estrenó su nueva iluminación la cuál le da el aval para poder realizar partidos en horarios nocturnos en el certamen nacional.

Santos de Guápiles fue el que intentó brillar en la gramilla, ya que se adueñó del balón y se fueron con todo en busca de bombardear el marco de Carlos Méndez.

El ímpetu de los guapileños dio sus frutos al minuto 84, tras un autogol de Luis Flores, que le dio la ventaja final de 0-1 a la escuadra comandada por Luis Antonio Marín.

En la recta final del partido, Sporting sufrió las expulsiones de Rigoberto Jiménez al minuto 88 y Rashir Parkins al minuto 93.