Foto: Prensa Saprissa.
  • Equipo tibaseño mantienen su estilo de controlar el balón, aunque sigue mostrando falencias en defensa

Redacción- Pese a que Saprissa mantiene aún no conoce la victoria en las primeras dos jornadas del campeonato, Wálter Centeno defiende que su equipo jugó bien ante Jicaral.

Los morados acumularon la noche de este sábado su segundo empate consecutivo y siguen sin convencer a sus aficionados.

Aunque «Paté» asegura que sus futbolistas dejaron ver una mejor versión en el choque ante los peninsulares.

Esto en comparación al duelo ante el Municipal Grecia en la primera fecha del certamen, que terminó sin goles para ninguna de las dos escuadras.

«Sumamente molesto porque no gamos, hoy queríamos ganar al igual que en el partido pasado, tal vez en el partido pasado no hicimos tantas cosas para ganar, hoy sí, pero estamos en este momento tan duro, tenemos que ser consiente de que tenemos que mantener primero un poco de calma, pero enfocados en que tenemos muchas cosas que mejorar y los muchachos lo saben, todos lo sabemos».

«Yo sé que la presión en este caso recae sobre mi personas pero aquí estamos para trabajar, estamos para salir de este momento, consientes de que con la planilla que tenemos vamos a salir adelante, son momentos en los cuales me preocuparía que hoy no hubiésemos jugado bien, pero hoy los muchachos hicieron cosas importantes», aseguró el estratega de los morados.