Redacción- Circula en redes un video donde se muestra a una mujer que obliga a su hija, de tan solo siete años, a tatuarse y crea indignación en redes.
Se puede observar que la niña llora aparentemente por el dolor que le provocan las agujas especiales en su pierna, zona que había sido elegida para realizar el tatuaje.
LEA TAMBIEN: Bryan Ganoza «le tira» a empresa de cervezas tica por negarle apoyo a su música
Además, se puede escuchar a su madre decir: «Ya acostúmbrese, que no va a doler más de ahí, respire normal, entre más respire, más le duele (…) No llore, que después su papá dice que eso le dolió, que por qué se lo hicimos».
«Cálmate, contrólese, recuéstese ya, recuéstese y respira, haga de cuenta que nada está pasando. ¿Ya no quiere la perforación de la oreja?», añadió la mujer.
Según medios internacionales, el video fue validado y criticado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que ya anunció una investigación en contra de la familia.
«Durante la verificación de derechos, el equipo del ICBF de la regional Risaralda pudo establecer que el hermano de 10 años también fue tatuado y por tanto, se le realizó un proceso de restablecimiento de derechos con ubicación en medio familiar y acompañamiento psicológico», expusieron.