Redacción- Un menor de 14 años fue asesinado en una balacera registrada este miércoles en horas de la noche, en un lugar conocido como la Carbonera, Paso Ancho.
El menor falleció en el lugar y presentaba al menos 10 heridas de bala, en cuelllo, adbomen, piernas y brazos.
Por otra parte, resultaron heridas otras tres personas que estaban con él en la vía pública, entre ellos, dos menores de 17 años.
De acuerdo con el informe oficial, los menores y un adulto estaban en la calle cuando cuatro hombres se bajaron de un automóvil blanco y les dispararon en reiteradas ocasiones.
Posteriormente tras una alerta, los oficiales de la Fuerza Pública hicieron un despliegue policial y detuvieron a los cuatro sospechosos de asesinar al menor y herir a los otros tres.
Durante el seguimiento policial a un vehículo color blanco que coincidía plenamente como visto en la zona del crimen, uno de los hombres que viajaba a bordo le disparó a un agente del Grupo de Apoyo Operacional(GAO) quien tuvo que reaccionar utilizando su arma de reglamento, logrando impactar a dos de los ocupantes del automotor.
En el vehículo se observaron al menos tres armas largas y un arma corta, presuntamente utilizadas en la balacera.
Los detenidos son de apellido Vargas, de 21 años de edad, Zúñiga, de 20 años, Ramos, de 28 años y Jinesta, de 18 años de edad, todos con antecedentes policiales por delitos como portación de drogas, portación de armas, robo agravado, entre otros.
Los heridos presentaban impactos en sus piernas, fueron atendidos por la Cruz Roja y se encuentran estables.