Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté sufrió grandes derrotas en manos de sus archirrivales

Redacción- Walter «Paté» Centeno: un ídolo morado que reprobó con números rojos en su estancia en el Deportivo Saprissa.

El ex estratega de los morados,  Walter Centeno, llegó al Deportivo Saprissa entre bombos y platillos  el 03 de febrero de 2019 para dirigir al equipo que él considera como su gran amor y su casa futbolística.

La afición lo recibió como lo es, un gran ídolo del saprissismo por su trayectoria como jugador vistiendo la camiseta de los morados.

Sin embargo, con el pasar de los partidos el saprissismo empezó a molestarse por el rendimiento del equipo, pues con Paté al mando la escuadra empezó a sufrir grandes derrotas en manos de sus archirrivales.

El técnico en su carrera con el Deportivo Saprissa, logró levantar dos títulos, siendo una Liga de Concacaf y un torneo nacional las copas que alzó con los tibaseños.

Además en la era de Walter Centeno en el equipo de sus amores, logró un rendimiento del 60.11% en dos años y tres días de trabajo.

Sus números fueron: 113 juegos, 59 victorias, 29 empates y 25 juegos perdidos. En los cuales cosechó 211 goles a favor y 132 goles en contra.

Foto: Sofía Barboza.

Dichos números tenían molesta a la numerosa afición saprissista, por lo que al perder la final de la Liga de Concacaf y el Clásico Nacional de la jornada siete propiciaron la caída del técnico.

Sin embargo, los seguidores del equipo han mostrado su apoyo a Walter Centeno y han resaltado que pese a no brillar en el banquillo tibaseño lo seguirán apoyando en sus próximos proyectos.


LEA TAMBIÉN: Venegas: «Le dedico la victoria en el Clásico a mí papá, que ahora está en el cielo»


El sustituto de Paté en el banquillo será anunciado este lunes a las 12:00 pm, en conferencia de prensa, hasta el momento se especula del regreso del «Maravilloso» Roy Myers.

  • Con información de Christian Sandoval