- Segura comandó al León ante Grecia
Redacción – Pese a situación familiar que vive, Andrés Carevic estuvo muy pendiente y en constante comunicación con su cuerpo técnico desde Argentina.
Carevic no estuvo presente en el juego del León contra Grecia, ya que viajó a su país natal este pasado martes 9 de febrero, con el fin de estar con su familia.
El estratega rojinegro vive ratos de angustia debido a un problema personal que lo atormenta, por lo que pidió permiso a la directiva para viajar a suelo sudamericano.
Los directivos erizos le dieron el aval. A pesar de lo que vive, el argentino antes de emprender su viaje delegó funciones a sus asistentes técnicos.
Lea también: ¡Imparable! El León le quita el invicto al Tuma para consolidarse en el liderato
Geiner Segura y el mexicano Mario Acosta comandaron al León en el triunfo de 3-0 ante Grecia, pero eso sí, los asistentes trabajaron con la línea dejada por Carevic.
Este gesto habla muy bien del compromiso del técnico rojinegro, que pese a lo que vive siempre estuvo en contacto con sus hombres de confianza.
Segura habló en conferencia de prensa y asegura que ni siquiera se sentaron en la silla de Andrés Carevic, con el fin de demostrar el gran respeto que le tienen.
«Andrés desde que se fue delegó funciones y las respetamos, él como líder y cabeza del equipo, estuvo en constante comunicación en la charla también y ahora que terminó también, la línea que seguimos fue la que él dejó.
Inclusive, la silla lo está esperando y no nos sentamos en la silla, porque él es líder y esa silla no se toca porque es de él», afirmó Segura.
Segura considera como un gran aprendizaje haber tenido la oportunidad de comandar a La Liga, que se consolidó en la cima del torneo con 17 puntos en 7 fechas.