Foto: Prensa Cartaginés.
  • Canal tiene varios torneos sin ser protagonista en las instancias finales 

Redacción- Tigo Sports quiere volver a transmitir semifinales del torneo nacional y apuesta por el Cartaginés para tener nuevamente protagonismo en instancias finales.

Desde su llegada a suelo costarricense la cadena de deportes Tigo Sports se ha visto en el ojo del huracán por su gestiones.

Pues, fue el primer canal exclusivo par ala transmisión de partidos, lo cual molestó notablemente a los costarricense, pues estaban acostumbrados a la televisión abierta.

En los últimos dos torneos, Tigo Sports no ha podido transmitir las semifinales del torneo, ya que ninguno de los clubes con lo que tienen derechos de transmisión logró clasificar.

Por lo que, se han quedado con las ganas de ser una de las cableras protagonistas en el campeonato nacional, debido que FUTV se robó todos los reflectores.

Foto. Prensa Cartaginés

Con la llegada del Cartaginés a la familia de la cablera apuestan a volver a la fiesta grande del fútbol tico, ya que son conscientes del gran plantel que lidera Medford.

Sin embargo, el cuadro brumoso tendrá que empezar a mejorar su rendimiento en los terrenos de juegos, pues cosechan cuatro juegos sin conocer la victoria números que tiene preocupados a los seguidores de la escuadra de las brumas.

Lo cual los hace ocupante de la sexta casilla de la tabla general, por lo que saben que tendrán que complacer a su nueva casa televisora.

Y volver a ser protagonistas en el balompié costarricense para llevar a Tigo Sports a la gran fiesta del futbol costarricense.


LEA TAMBIÉN: Tristeza en el fútbol de Argentina: delantero apareció muerto en su apartamento


Con la incorporación de los blanquiazules el canal cuenta con los derechos de transmisión de seis equipos del torneo nacional, siendo Santos de Guápiles, San Carlos, Sporting FC, Guadalupe FC, Jicaral y su fichaje estrella: Club Sport Cartaginés.