Inicio Nacionales Trasladan a ex prófugo de la justicia a «centro de máxima seguridad»

Trasladan a ex prófugo de la justicia a «centro de máxima seguridad»

Ministerio de Justicia y Paz confirmó detención y permanencia en este centro

0
  • Fue capturado este pasado sábado

Redacción- El Ministerio de Justicia y Paz informó este domingo que un ex prófugo de la justicia, capturado este pasado sábado, fue trasladado al «Centro Nacional de Atención Específica» (antes conocido como centro de máxima seguridad).

El hombre de apellidos Brenes Martínez, fue capturado en las inmediaciones del Museo de los Niños este pasado sábado en horas de la tarde.

«Esta tarde en las cercanías del Museo de los Niños, en San José, oficiales de la Fuerza Pública lograron la detención de un sujeto de apellidos Brenes Martínez, quien se fugó hace pocos días de la reforma y mantenía una condena por homicidio», informó Fuerza Pública.

Según indicó esta cartera, el hombre fue ubicado en una intervención policial que se dio en la zona, una que es muy frecuentada por habituales.

Brenes intentó confundir a los policías tras brindar otro nombre; sin embargo, se logró determinar que era el prófugo.

Las autoridades penitenciarias informaron que el hombre violentó la rejilla del servicio sanitario y se brincó una malla perimetral que da al farallón del río Virilla en el CAI Jorge Arturo Montero, conocido como la Reforma.

Salir de la versión móvil