Inicio AM Deportes ¿Equipo que nació grande? Herediano no se comporta como tal y cae...

¿Equipo que nació grande? Herediano no se comporta como tal y cae ante San Carlos

San Carlos rompió sequía de nueve torneos sin ganar

0
Foto: Prensa San Carlos.
  • Marín celebró con derrota su partido 100 en primera

Redacción – ¿Equipo que nació grande? Herediano no se comporta como tal y cae por 0-1 ante San Carlos, que volvió a sonreír en el torneo.

La jornada número 13 del torneo dio inicio con el duelo entre Herediano vs San Carlos en estadio Nacional, que lució sus mejores galas para el compromiso.

Este duelo tuvo un significado especial para Luis Antonio Marín, que con dicho duelo llegó a 100 compromisos como timonel en la primera división, algo que habla bien de él.

La escuadra que nació grande salió con todo desde los primeros instantes, donde empezaron a presionaron a la ordenada defensa norteña.

Jonathan McDonald y el Divino Rodríguez orquestaron la ofensiva del Team, que empezó a tejer acciones de peligro pero sin tener éxito frente a la portería de los Toros.

Eso lo aprovecho el cuadro visitante, que por intermedio de Rachid Chirino puso el 0-1 en el marcador sobre 19 minutos del partido, donde sacaron a relucir su efectividad.

Chirino recibió un gran pase a profundidad de Álvaro Aguilar, entró al área y con un excelente quiebre dejó hablando solo a Bryan Segura para enviar el balón al fondo.

Esa anotación ayudó a San Carlos a jugar con la desesperación del Team, que se fue al ataque, pero McDonald y su mala puntería no causaron problemas a San Carlos.

Una de las opciones más importantes del Herediano se dio sobre 42 minutos, cuando el Divino Rodríguez sacó un remate desde lejos que tapó bien Luis Alpízar.

En la etapa complementaria, la escuadra florense intentó tejer jugadas peligrosas y así ir en busca del empate ante un valiente cuadro sancarleño.

Foto: Prensa San Carlos.

McDonald salió de cambio tras una desdibujada presentación al minuto 57. Cuando abandonó la cancha vio la roja por reclamos al árbitro central.

Para la suerte del Team, el ariete de 33 años ya había salido del juego. Luis Marín reordenó a su plantel dentro de la cancha, con el fin de ir en busca del empate.

Los Toros del Norte lograron asfixiar al cuadro florense y que  terminó cayendo con marcador de 0-1 ante la escuadra comandada por Gustavo Martínez.

Salir de la versión móvil