Inicio AM Deportes «Guima» y su equipo siguen imparables en el fútbol colombiano

«Guima» y su equipo siguen imparables en el fútbol colombiano

El técnico se ha ganando el cariño de afición con los resultados obtenidos

0
  • Resultado coloca a la escuadra de Guima como líder en solitario 

Redacción- Alexandre Borges Guimaraes y su equipo siguen imparables en el fútbol colombiano tras cosechar nuevo triunfo 3-1 ante Jaguares de Córdoba.

El estratega costarricense sigue con el pie derecho en el balompié tras cosechar una nueva victoria con su equipo en la fecha 14 del torneo cafetero.

La escuadra dirigida por el tico salió victoriosa en un entretenido juego ante Jaguares de Córdoba, donde el planteamiento del técnico rindió los frutos esperados.

Pues el Atlético Nacional logró abrir el marcador a los 19 minutos del compromiso por intermedio de Baldomero Perlaza, gol que le dio gran manejo del partido a los pupilos de «Guima».

Cinco minutos después, la escuadra del nacional amplió la ventaja 2-0 en los cartones cuando Jefferson Duque cobró un penal de forma exitosa.

Sin embargo, el equipo visitante no bajó los brazos y cuando se cronometraba el minuto 39 lograron descontar desde el punto de penal por intermedio de Pablo Rojas.

Al minuto 90+4 el cuadro local acabó con la esperanzas de Jaguares por obtener el empate, pues Bryan Rovira marco el 3-1 definitivo en el partido.

Atlético Nacional se hizo de la victoria en el encuentro 3-1 ante Jaguares de Córdoba, en un juego donde el buen planteamiento del costarricense salió a relucir en el terreno de juego.


LEA TAMBIÉN: Alfaro considera que el fútbol nacional ocupa más técnicos como Douglas Sequeira


Con el gane conseguido la escuadra dirigida por Alexandre Borge Guimarães se consolida en la primera casilla con 27 puntos obtenidos en 13 fechas jugadas.

Salir de la versión móvil