Inicio AM Deportes José Miguel Cubero: “Siempre tenemos que estar peleando la primera posición”

José Miguel Cubero: “Siempre tenemos que estar peleando la primera posición”

El cuadro manudo lidera la tabla con 29 puntos

0
Foto: Prensa La Liga.
  • Mentalidad ganadora buscan implementársela hacia los jóvenes del club

Redacción- José Miguel Cubero señala que en La Liga no se conforman con clasificar a la segunda ronda del torneo y más bien se exigen al máximo para seguir lideres.

La escuadra rojinegra atraviesa un gran momento en el campeonato nacional, debido a que se mantienen como los únicos con la condición de invictos.

Gracias a las ocho victorias y cinco empates que registran en lo que va del certamen, números que le permiten estar en el primer lugar con un amplio margen a su favor

Debido a que su más cercano perseguidor es el Santos de Guápiles, conjunto que tiene 21 puntos de 39 posibles, mientras que los erizos registran 29 unidades.

“Lo que queremos es que siempre tenemos que estar peleando la primera posición, por ende la primera posición va a dar la clasificación en fechas antes de la última y el primer lugar siempre tiene que estar en la mente de nosotros, ya La Liga se está acostumbrando nuevamente a estar ahí peleando y peleando, hay que llegar a la final y hay que ganarla, ser jugadores y personas ganadoras, acostumbrarnos a eso”, señaló Cubero.

Foto: Prensa La Liga.

Cubero también reveló que los jugadores del cuadro alajuelense tienen muy claro lo que representa la portar la camisa de esa institución.

Situación que buscan implementarles a los más jóvenes del equipo, quienes a su corta edad ya comienzan a ganarse el cariño de la afición.

“Lo hemos hablado con todos los jugadores que han llega y más que todo los jóvenes que ellos entiendan y sepan que representar a La Liga es una responsabilidad bonita, pero de día a día, de cumplir partido a partido porque podemos estar de primeros, pero lo que pasó el fin de semana, un empate y ya la gente  se molesta porque se van acostumbrando a que siempre se gana, entonces aquí acostúmbranos siempre a ganar”, concluyó.

Foto: Prensa La Liga.


LEA TAMBIÉN: Barlon Sequeira: «Fue muy triste quedar fuera de la convocatoria de la Sub-23»


El León intentará mantener en pie su invicto cuando reciban a la escuadra del Santos mañana sábado al ser las 7:00 p.m. en el estadio Morera Soto.

Duelo que en caso de obtener la victoria lograrían aumentar su ventaja en la cima de la clasificación y así estar cada vez más cerca de amarrar su boleto hacia la siguiente fase.

Salir de la versión móvil